Si lo usas para trabajar, para estar conectado y lo consideras un elemento indispensable en tu vida, entonces este seguro es para vos. Protegelo de daños y robos vayas donde vayas.
Contratá tu seguro de celular y disfrutalo sin miedo en cualquier lugar.
¿Cómo contrato mi seguro de celular?
¿Por qué elegirnos?
¿Qué opinan los que ya nos eligieron?
“Trabajo en diseño y el celular es fundamental para mi. Lo aseguré a un precio acorde”
“Uso el celular para trabajar y para mi es una herramienta de trabajo. Por eso decidí
asegurarlo.”
“Voy y vengo todo el tiempo con el celular para todos lados…tren,colectivo,etc. No podía no asegurarlo…”
Trabajamos con
Preguntas frecuentes
Sí, cualquier equipo en buen estado se puede asegurar y cuya pantalla no presente ningún daño. Puede ser usado o nuevo y de cualquier empresa.
Las coberturas varían de acuerdo a la opción elegida. Principalmente protege tu celular contra robo. Existen planes que además, te incluyen daños, caídas y derrames.
No cubre hurto o extravío del celular en ningún caso. Dependiendo del plan elegido también puede no cubrir daños, caídas y derrames.
¿Cuál es la diferencia entre robo y hurto?
Robo: Es la apropiación de una cosa ajena, con ánimo de lucro. Un robo ocurre cuando alguien se apodera de una cosa ajena mediante el uso de la intimidación o la fuerza.
Hurto: Consiste en tomar con ánimo de lucro elementos ajenos contra la voluntad de su dueño, sin que se incurra en violencia.
Puede ser con tarjeta de crédito. Algunos planes también se pueden abonar con débito automático en caja de ahorros.
¿Tengo que ser titular de la tarjeta?
No necesariamente tenés que ser vos el titular, podés pagar con la tarjeta de otra persona que te respalde y que autorice a que se debiten de esa tarjeta los pagos correspondientes. Así también con una tarjeta adicional.
Sí, no hay un período mínimo de permanencia.
Las coberturas son anuales y se renueva automáticamente. Se te va a informar antes de la finalización de la cobertura vigente las nuevas condiciones.
Es el monto que afrontás vos en caso de un siniestro.
Se debe anular la póliza vigente y tenés que contratar un nuevo seguro.
Debes dar aviso a la brevedad a la compañía. Si se trata de un robo deberás presentar denuncia policial.