Project Description

Seguro de accidentes personales

Los accidentes suelen pasar, y pueden tener grandes consecuencias en nuestras vidas. En NEWBRIDGE sabemos que lo que más te importa es tu seguridad y la protección de los tuyos, es por eso que te asesoramos para que cuentes con la mejor cobertura y al mejor precio.

Los Seguros de Accidentes Personales te protegen a vos y a tu familia, para que ante un accidente, el factor económico sea una preocupación menos. Este seguro brinda tranquilidad y seguridad, dado que cubre los perjuicios económicos que puedan surgir como consecuencia de un accidente en tu vida particular o profesional.

¿Qué cubre?

Principalmente cubre:

  • Muerte por accidente.

  • Invalidez total o parcial producto de un accidente.

¿Para quién está dirigido?

Está dirigido a aquellas personas de entre 18 y 65 años de edad, que deseen cubrir riesgos derivados de posibles accidentes que causen lesiones o fallecimiento.

Muchas veces se solicita por parte de un tercero esta cobertura a trabajadores, profesionales independientes y cuentapropistas, así como también a aquellos que no estén alcanzados por la Ley de Riesgos del Trabajo.

¿QUERÉS MÁS INFORMACIÓN?

    Nombre*
    Apellido*
    DNI*
    Email*
    Teléfono fijo
    Teléfono celular*
    Profesión*

    La información brindada en este sitio web es de carácter meramente orientativo. La descripción, alcance, límites, exclusiones y condiciones de suscripción de las coberturas, prestaciones asociadas y/o beneficios adicionales están sujetos a los términos y condiciones de la respectiva póliza, según la Resolución 38.708 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus modificatorias. Para cotizaciones y mayor información respecto a las condiciones y modalidades de los seguros ofrecidos, por favor, comuníquese con nosotros.