Seguro agrícola

El sector agropecuario y la agroindustria tiene históricamente un rol fundamental en la Argentina, pero no por ello realizar tal actividad es sencillo. Es por eso que desde NEWBRIDGE trabajamos para asesorar de la mejor manera a todos aquellos productores que deseen cubrirse ante las diferentes circunstancias que puedan surgir en esta riesgosa actividad.

¿Por qué estar asegurado?

La actividad agrícola depende de factores naturales incontrolables por el hombre y que tampoco se pueden predecir fácilmente, como por ejemplo, fenómenos climáticos, pestes o condiciones de mercado. Es por eso que la actividad agrícola tiene de por si un componente riesgoso. Sin embargo las distintas coberturas que existen en el mercado asegurador hace que se disminuya el impacto de las adversidades comerciales y productivas.

¿Qué coberturas tiene?

El seguro agrícola puede contemplar una gran cantidad de coberturas de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Pero dichos seguros son principalmente contra riesgos nombrados, donde la aseguradora responde exclusivamente por los daños causados exclusivamente por el riesgo contratado, o también existen coberturas multirriesgo donde se combinan la protección de varios factores climáticos.

¿QUERÉS COTIZAR TU SEGURO?

    Nombre*

    Apellido*

    Email*

    Teléfono fijo

    Teléfono celular*