fbpx
Asistencia al viajero – Landing2023-10-06T14:29:44+00:00

Trabajamos con

¿VAS A VIAJAR?
QUE LOS IMPREVISTOS NO TE SORPRENDAN

Con un seguro de viaje*:

  • Podés llamar a la línea de consultas las 24hs para ser asistido

  • Tenés asistencia médica en caso de una enfermedad o accidente

  • Contás con cobertura en caso de COVID-19

  • Si se te pierde el equipaje o se te demora, se te indemniza

  • En el caso de enfermarte y necesitar medicamentos, se te incluyen

  • Se te brinda asistencia en el caso de que pierdas los documentos

  • Tenés disponible asistencia legal en el caso de que la necesites

  • Te incluye la opción de traslado y repatriación sanitaria

*Las coberturas y montos varían de acuerdo a la propuesta contratada

¿Cómo aseguro mi viaje?

Fácil y sencillo en tres simples pasos

¿Qué opinan los que ya nos eligieron?

Fidel Villalba
Fidel Villalba
2022-07-27
Excelente atención por parte del Sr. Nicolas
Alfredo Romero
Alfredo Romero
2022-06-16
Muy buena atención. Se contactaron cuando hizo falta. Muchas gracias.
Leticia Bonifacio
Leticia Bonifacio
2022-06-07
Tuve una excelente atenciòn por parte de Nicolàs ,agilidad en la resoluciòn de la consulta.Asi podrè viajar tranquila y cubierta ante cualquier contratiempo. Es de recomendar. Lo tendrè en cuenta para pròximos viajes.!!
Mariel Aguilar
Mariel Aguilar
2022-06-02
Me atendió nicolas muy buena atencion rápido, eficaz, concreto ,sin vueltas me dirigio como tenia que hacer el procedimiento de contratacion ,y listo ya tengo mi cobertura,gracias por la paciencia ,se recomienda .
Luis Flores
Luis Flores
2022-05-19
Muy bueno el asesoramiento y muy aceitada la contratacio. Gracias

¿Por qué elegirnos?

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi seguro de viaje?2022-08-17T18:49:13+00:00

Los métodos de pago varían de acuerdo a la opción elegida. Puede ser con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, o también podrás abonar por Rapipago, Pago Fácil o Bapro pagos.

¿Les debo pagar a ustedes? ¿Se puede pagar en cuotas?
No, nosotros no realizamos los cobros ni las prestaciones del servicio. Lo harán directamente con la aseguradora. Las opciones de cuotas van a variar de acuerdo a cada aseguradora.

¿El precio varía? ¿En qué moneda pago?2022-08-17T18:48:22+00:00

Si, los precios pueden variar ya que están asociados a la variación del dólar. Si tu medio de pago está en pesos argentinos entonces lo harás en dicha moneda, en caso contrario en dólares estadounidenses.

¿Qué recibo una vez contratado el seguro de viaje?2022-08-27T12:20:33+00:00

Una vez realizado el pago y confirmada la compra se te enviarán los vouchers correspondientes conjuntamente con el detalle de las condiciones comerciales.

¿Cuánto demora en llegarme los vouchers?
Por lo general es en el momento, pero puede llegar a demorar hasta 72hs hábiles ya que puede existir una demora en el impacto del pago.

¿Debo de imprimir los vouchers?
No es necesario, pero si recomendamos que lo hagan. Tal vez lo puedas llegar a necesitar en algún lugar que no tengas datos en tu celular y no lo hayas bajado.

¿Qué debo hacer si se cancela mi viaje?2022-08-17T18:43:36+00:00

Se debe contactar lo antes posible con nosotros o con la aseguradora para poder
reprogramar la cobertura, o proceder a la devolución del dinero en el caso de
corresponder.

¿Qué debo de hacer en el caso de necesitar usar el seguro de viaje?2022-08-17T18:52:06+00:00

Lo primero que debés de hacer es contactarte con el centro de atención al pasajero de la aseguradora, ellos te asistirán para establecer los pasos a seguir.

Ir a Arriba