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¿VAS A VIAJAR?
QUE LOS IMPREVISTOS NO TE SORPRENDAN
Con un seguro de viaje*:

*Las coberturas y montos varían de acuerdo a la propuesta contratada
¿Qué opinan los que ya nos eligieron?
¿Por qué elegirnos?
Preguntas frecuentes
Los métodos de pago varían de acuerdo a la opción elegida. Puede ser con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, o también podrás abonar por Rapipago, Pago Fácil o Bapro pagos.
¿Les debo pagar a ustedes? ¿Se puede pagar en cuotas?
No, nosotros no realizamos los cobros ni las prestaciones del servicio. Lo harán directamente con la aseguradora. Las opciones de cuotas van a variar de acuerdo a cada aseguradora.
Si, los precios pueden variar ya que están asociados a la variación del dólar. Si tu medio de pago está en pesos argentinos entonces lo harás en dicha moneda, en caso contrario en dólares estadounidenses.
Una vez realizado el pago y confirmada la compra se te enviarán los vouchers correspondientes conjuntamente con el detalle de las condiciones comerciales.
¿Cuánto demora en llegarme los vouchers?
Por lo general es en el momento, pero puede llegar a demorar hasta 72hs hábiles ya que puede existir una demora en el impacto del pago.
¿Debo de imprimir los vouchers?
No es necesario, pero si recomendamos que lo hagan. Tal vez lo puedas llegar a necesitar en algún lugar que no tengas datos en tu celular y no lo hayas bajado.
Se debe contactar lo antes posible con nosotros o con la aseguradora para poder
reprogramar la cobertura, o proceder a la devolución del dinero en el caso de
corresponder.
Lo primero que debés de hacer es contactarte con el centro de atención al pasajero de la aseguradora, ellos te asistirán para establecer los pasos a seguir.